Traductores Activos

Búsqueda de intérpretes matriculados

Esta base de datos de profesionales matriculados permite realizar diferentes tipos de búsquedas. Primero seleccione el idioma de su interés y obtendrá el listado de los matriculados de ese idioma.
Luego usted puede agregar opciones para mejorar la búsqueda:

Búsqueda por apellido: Escriba el apellido del matriculado objeto de su búsqueda.
Búsqueda por localidad: Seleccione la localidad y el sistema devolverá los matriculados que figuren con domicilio de esa localidad.
Búsqueda por especialidad: Elija la especialidad y obtendrá el listado de los matriculados que se han inscripto en esa especialidad. Nota: Se entiende por especialidad el área donde el profesional tiene mayor experiencia o en la que prefiere trabajar.

Asimismo, puede realizar búsquedas múltiples, por ejemplo seleccionando una localidad y especialidad, o especialidad y apellido.
En todas las búsquedas obtendrá los datos personales (Matrícula, Apellido y Nombre, Idioma, Teléfono, Celular, Mail, Domicilio y Localidad)

Idioma:

Localidad:

Especialidad:

Apellido:

Exclusivo para matriculados de la Segunda Circunscripción.

Abrimos la inscripción para nuestra experiencia piloto, pensada como un intercambio entre los matriculados que necesiten orientación profesional y los colegas de mayor experiencia, con especial énfasis en las buenas prácticas, el ejercicio ético de la profesión y las estrategias para una inserción laboral efectiva.

En esta edición, las mentorías de las parejas conformadas se desarrollarán de julio a octubre. El plazo de inscripción cierra el 12 de junio.

Inscripciones:

Mentores: https://tinyurl.com/ycep24w7
Mentorandos: https://tinyurl.com/y7v3vv3m

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico

La atención presencial al público continuará cerrada por tiempo indeterminado.

Para consultas comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Imprimir Correo electrónico