Agradecimiento

Agradecimiento

Me da cierto pudor, me pregunto si se verá institucional, sonrío para mis adentros y mis afueras pensando en estas palabras enviadas por plataforma. Me decido a hacer el intento; nobleza obliga.

Se me ocurren decenas de logros que mencionar, cientos de esfuerzos individuales y grupales que destacar, miles de anécdotas que compartir de la gestión que tuve el honor de encabezar los últimos 14 meses, pero no pretendo aburrir con datos y números que pueden consultarse en actas y balances, ni con historias que pueden contar mejor otros más memoriosos. Solo quiero decir, sin filtro y a corazón abierto, que estoy orgullosa y agradecida por haber compartido este paso por el Colegio con colegas y amigos que fueron para mí grandes maestros y sólidos pilares tanto humana como institucionalmente.

Cuando asumimos funciones, si bien nos sentíamos a la altura del desafío que encarábamos, no nos imaginamos de lo que seríamos capaces. Hoy, terminado el mandato, nos llena de orgullo lo que logramos en tan poco tiempo combinando esfuerzo, diálogo, solidaridad, confianza, más esfuerzo, creatividad, sinergia, frescura, convicción, alegría, horizontalidad y otra vez esfuerzo, siempre más esfuerzo. Con aciertos, errores y cosas que seguramente podríamos haber hecho de otra  manera, sabemos que dimos lo mejor de cada uno de nosotros, que no es poco en estos días.

Los que ya estuvieron de este lado de la vereda saben que el trabajo a pulmón de las autoridades de turno suele pasar desapercibido para la mayoría de los matriculados, por eso invito a la comunidad colegiada a aplaudir conmigo al maravilloso equipo que apuntaló a esta presidenta de apellido bonito en su gestión. Ellos son Mónica Belén Colacilli, Marcela Vella, Carolina Caserio, Luciana Barucca, Silvina Vittar y Juan Ignacio Luque.

Como bien versificó el alma sensible del grupo: “Vendrán consejos mejores/vendrán peores/pero no habrá ninguno igual/no habrá ninguno”. Gracias, infinitas gracias, mis queridos Honorables, por acompañarme con tanta garra y por brindarse a nuestro querido Colegio con tanto amor y tanta magia.

Pato Labastié (expresidente)

 

 

Imprimir Correo electrónico

Cambio de autoridades

Como resultado de las elecciones realizadas en la Asamblea Anual Ordinaria del 15 de septiembre de 2017, el día de la fecha asumieron el Consejo Directivo y el Tribunal de Conducta electos, constituidos de la siguiente manera:

Consejo Directivo
Presidente: Mercedes Montero
Vicepresidente: Cecilia Berchansky
Secretario: Juan Ignacio Luque
Tesorera: Carolina Caserio
Vocal titular: Susana Magnani
Vocal suplente 1: Silvina Fernández Vittar
Vocal suplente 2: Germán Trentini

Tribunal de Conducta
Miembro titular: Virginia Díaz
Miembro titular: Soledad Aramburu
Miembro titular: Ana Fontana
Miembro suplente: Gabriela Brochier
Miembro suplente: Marcelo Coccino

Imprimir Correo electrónico