Conmemoración del 27.º aniversario de la Independencia de la República de Kazajstán

El miércoles 19 de diciembre se celebró en Rosario un acto en conmemoración por el 27.º aniversario de la Independencia de la República de Kazajstán.

El acto protocolar consistió en el izamiento de la bandera de la República de Kazajtán en el mástil escolta del Monumento Nacional a la Bandera y, luego, se trasladó a la Galería de Honor de las Banderas.

Participaron del evento la intendenta de la ciudad de Rosario, Dra. Mónica Fein, representantes de la Embajada de la República de Kazajstán en Brasil, el Cónsul Honorario de la República de Kazajstán en Rosario, Ing. Gustavo Gutiérrez, la embajadora de buena voluntad de la Asamblea del pueblo de Kazajstán (y además, reciente traductora idónea matriculada en nuestro Colegio), Lic. Irina Vagner, miembros de la Kazakh Geographic Society, concejales de la ciudad, cónsules de distintos países y varias familias de diferentes colectividades. Por parte del Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe (2.ª Circ.) estuvieron presentes la Trad.ª Mercedes Montero, presidente del Colegio y la Trad.ª Cecilia Berchansky, vicepresidente. 

Imprimir Correo electrónico