Brindis de fin de año

Publicado en Noticias

Queridos colegas:

Lamenté muchísimo no haber podido compartir con ustedes este brindis de fin de año, por eso quiero compartir con ustedes por este medio las mismas palabras que les hubiera dicho si hubiera estado presente.

Habiendo transcurrido toda esta primera etapa de nuestra gestión al frente del Colegio, solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ustedes, que estuvieron siempre ahí, acompañando nuestras iniciativas y acercándonos sus inquietudes.

Gracias a todos los que demostraron con su participación en nuestras jornadas de capacitación que somos un colegio de profesionales siempre dispuestos a aprender y superarnos a nosotros mismos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Gracias a todas las empresas, comercios e instituciones que se acercaron a nosotros y que expresaron su confianza en nuestra comunidad mediante la firma de convenios que hoy representan beneficios para todos nosotros.

Fundamentalmente, gracias a todo el equipo de trabajo que tengo el enorme honor de encabezar, por haber contribuido generosamente con su colaboración, sus aportes y sus opiniones a que todas estas metas se hayan concretado.

Gracias a nuestros secretarios y asesores, ya que sin su orientación hubiera sido imposible tomar tantas decisiones trascendentes para la vida de nuestro Colegio.

Gracias a todos ustedes, queridos colegas, por haber depositado en mí la responsabilidad de representar sus intereses. Hoy puedo decirles, con mucha satisfacción, que mucho hemos hecho y mucho hemos logrado.

Pero, sobre todo, lo que más satisfacción me produce, es la enorme cantidad de proyectos e iniciativas con las que ya estamos soñando para el próximo año. Porque a pesar de todas las dificultades que seguramente se presentarán, es el combustible de los sueños y el ansia de lograr nuevas metas lo que siempre me impulsa a seguir caminando.

Gracias, muchas gracias, a todos los miembros del Consejo Directivo y del Tribunal de Conducta por acompañarme en esta primera etapa del recorrido. Sigamos caminando juntos para hacer de nuestro Colegio una asociación profesional de excelencia.

Les deseo a todos muy felices fiestas y un muy próspero 2019, rico y abundante en todos los sentidos.

Aunque no esté ahí, hoy brindo también por todos ustedes.

 

Con mucho cariño

Mercedes Montero

Presidente

Consejo Directivo

 

Compartimos algunas fotos del brindis de fin de año.

Enlace Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1976795002397497&type=1&l=64630d597f

Enlace Google Fotos: https://photos.app.goo.gl/8Hu3K8sACUquvjJ88 

Imprimir