El Colegio ahora es miembro de FIT

Fruto del trabajo en conjunto de ambas circunscripciones del Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe, recibimos con enorme felicidad la noticia de nuestra asociación como miembros observadores de la  FIT (Fédération Internationale des Traducteurs/International Federation of Translators). Esto, a su vez, nos convierte en miembros plenos de la regional latinoamericana, FIT LatAm.

Por ser miembros de estas prestigiosas instituciones, nuestros matriculados pueden acceder a numerosos beneficios, entre ellos, participación en eventos de capacitación profesional (en muchos casos, de manera totalmente gratuita), difusión de actividades organizadas por nuestros Colegios y, en términos generales, visibilidad frente a otras asociaciones de traductores a nivel latinoamericano y mundial.

Hoy los traductores del Colegio de Traductores de Santa Fe, 1.ª Circ. y del Colegio de Traductores de Santa Fe, 2.ª Circ. jugamos en la más alta liga de traductores del mundo.

En lo sucesivo, les enviaremos información sobre distintas actividades organizadas por FIT, que seguramente serán de interés para todos.

Imprimir Correo electrónico