Traductores Activos

Búsqueda de traductores matriculados

Esta base de datos de profesionales matriculados permite realizar diferentes tipos de búsquedas. Primero seleccione el idioma de su interés y obtendrá el listado de los matriculados de ese idioma.
Luego usted puede agregar opciones para mejorar la búsqueda:

Búsqueda por apellido: Escriba el apellido del matriculado objeto de su búsqueda.
Búsqueda por localidad: Seleccione la localidad y el sistema devolverá los matriculados que figuren con domicilio de esa localidad.
Búsqueda por especialidad: Elija la especialidad y obtendrá el listado de los matriculados que se han inscripto en esa especialidad. Nota: Se entiende por especialidad el área donde el profesional tiene mayor experiencia o en la que prefiere trabajar.

Asimismo, puede realizar búsquedas múltiples, por ejemplo seleccionando una localidad y especialidad, o especialidad y apellido.
En todas las búsquedas obtendrá los datos personales (Matrícula, Apellido y Nombre, Idioma, Teléfono, Celular, Mail, Domicilio y Localidad)

Idioma:

Localidad:

Especialidad:

Apellido:

POR SILVINA FERNÁNDEZ VITTAR Y VIRGINIA PAULA DÍAZ 

Las nuevas autoridades del Colegio en el brindis de fin de año. Foto: Leonardo Ambrosio

Ser traductor. Ser intérprete. Quienes en algún momento decidimos hacer el viaje mágico entre diferentes lenguas y culturas sabemos que traducir es un arte que requiere creatividad y una mente inquieta. También sabemos que requiere técnica, constancia y perfeccionamiento continuo. Trabajamos con el compromiso tácito de ser casi invisibles en nuestra labor. En nuestro día a día, transitamos los puentes entre las culturas llevando el pequeño o el gran equipaje del sentido, del mensaje: el núcleo de lo que se quiere decir.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico